Acerca de

¡Hola! Me llamo Rebekah Reynolds y soy la fundadora de Vineyard Creations. Como muchos jóvenes, me costó decidir qué haría con mi vida cuando me graduara de la universidad. Quería ser esposa y madre, pero también sentía que Dios tenía un llamado diferente para mi vida que el de ser simplemente ama de casa. Durante la pandemia, estaba leyendo la Biblia y me encontré con el siguiente pasaje.


“Considera un campo, y lo compra; con el fruto de sus manos planta una viña. Se viste de fuerza y ​​​​fortalece sus brazos”. Proverbios 31:16-17

Después de leer este versículo, me di cuenta de que Dios no solo anima a las esposas y madres a cuidar de sus hogares, sino que también desea que produzcan sus propios viñedos con el trabajo de sus propias manos. Fue entonces cuando decidí iniciar Vineyard Creations y utilizar mis talentos para crear productos de los que tanto mis clientes como yo podamos estar orgullosos.

Siempre he apreciado a las personas que pueden dejar su huella a través de la artesanía y la creación de una manera que muestre sus pasiones y pasatiempos. Quería crear un negocio que combinara creatividad y color, y que al mismo tiempo ofreciera un producto que pudiera ser un recuerdo para las familias durante generaciones.

Así, en 2020, nació Vineyard Creations y se sembró el origen de mi viñedo . Mi esperanza es que este negocio pueda ser una inspiración para todas las mujeres que sienten que deberían hacer más pero no saben por dónde empezar. Todos tienen un viñedo que Dios quiere que siembren. Espero que este negocio pueda mostrarte que cuando Dios te dice que es hora de plantar un viñedo , es mejor que te pongas los guantes de trabajo y te pongas a plantar.

Mapa de pedidos de Vineyard Creations